*representante de servicio al cliente*
*acerca de la estufa solo*:
esta es nuestra razón de ser: diseñamos productos para exteriores sencillos e ingeniosos que te ayudan a crear buenos momentos que se convierten en recuerdos duraderos.
con todo lo que hacemos como empresa, encontramos nuevas formas de analizar escenarios comúnmente aceptados y mejorarlos.
desde nuestra estufa de campamento súper eficiente y ultraligera que funciona con palos y ramitas hasta nuestros fogones que producen una llama fascinante y sin humo, nuestros productos están diseñados para ser la herramienta perfecta.
compártenos tu cv en inglés y únete a este gran equipo.
*la planta se encuentra ubicada en la carretera san felipe atrás del parque industrial el dorado.
*
*requisitos*:
- 1 a 2 años de experiência en atención al cliente o experiência como representante de servicio al cliente.
- certificado de escuela secundaria o equivalente.
- inglés 100 % escrito / 100 % hablado
- familiaridad con los sistemas y prácticas de crm.
- orientación al cliente y capacidad de adaptarse.
*descripción del trabajo*:
*reporta a*: líder de atención al cliente
*funciones*:
- escuche las inquietudes, los problemas y las preguntas de los clientes.
- atraer clientes promocionando positivamente el producto y la empresa, respondiendo preguntas y abordando inquietudes a medida que surjan.
- recomendar posibles productos para satisfacer las necesidades de los clientes.
- preparar informes de productos y clientes recopilando datos recopilados durante las interacciones con los clientes.
- ayudar a los clientes con sus necesidades de reclamos de garantía, reemplazo o devolución e informarlos.
- procesamiento de pedidos.
- cotización de pedidos.
*horario*: lunes a viernes de 7:00 am - 5:00 pm
*prestaciones*:
- salario diario de $650
- vales de despensa de $330
- aguinaldo 20 días
- vacaciones conforme a ley
- prima vacacional 30%
- festivos de ley más 2 días flotantes
- fondo de ahorro 5%
- gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $19,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿familiaridad con los sistemas y prácticas de crm?
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- customer service: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial