Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
estamos en búsqueda de tu talento como
auxiliar de facturación
objetivo
realizar la facturación local del hotel hacia las agencias mayoristas, agentes de viajes y clientes directos, siguiendo las políticas de la facturación fiscal aplicable a cada país, donde estén ubicadas las propiedades u hoteles y dar seguimiento al correcto registro de los ingresos y la contabilidad de los hoteles.
requisitos
* licenciatura en áreas económico - administrativas o afines.
experiencia
* mínimo 6 meses de experiencia en posición afín.
* conocimiento en hotelería.
* facturación electrónica.
* sap y opera.
competencias
* trabajo en equipo.
* comunicación efectiva.
* responsabilidad e iniciativa.
* respeto e inclusión.
ofrecemos
* prestaciones y beneficios superiores a la ley (tarjeta de despensa, fondo de ahorro).
* plan de carrera.
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos. #j-18808-ljbffr