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ejecutivo de programas de lealtad y soporte a agencias
ubicación: mexico regional office
ciudad: cancún, roo, mx, 77500
fecha: 21 dic. 2024
¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
descripción del puesto
como ejecutivo de programas de lealtad y soporte a agencias, usted será responsable de hacer y confirmar las reservas de transporte o alojamiento, vender boletos de transporte y brindar un servicio al cliente excepcional. Las tareas adicionales pueden incluir facturar equipaje, dirigir a los pasajeros a vestíbulos, muelles o pistas designados, entregar boletos, contactar a individuos y grupos para informarles sobre paquetes turísticos y proporcionar a los turistas información sobre viajes o transporte.
funciones y responsabilidades del puesto
* gestionar de manera eficiente las áreas de programas de lealtad y soporte a agencias de viajes, optimizar los procesos y asegurar el cumplimiento de las políticas y lineamientos establecidos en los programas de lealtad para agentes de viajes.
* dar seguimiento y controlar la interacción entre los proveedores de servicios y con los agentes de viajes.
* cumplir con los precedentes y prácticas establecidos mientras se adapta cuando sea necesario.
* analizar la información y aplicar técnicas de resolución de problemas para abordar problemas actuales y mejorar la experiencia general del cliente.
* gestionar la comunicación con individuos y grupos para informarles sobre las opciones de paquetes.
* completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
experiencia laboral
* funciona como supervisor de trabajo de un equipo de apoyo comercial.
* puede pasar una parte del tiempo realizando el trabajo supervisado.
* responsable de los resultados del equipo.
* trabaja dentro de precedentes y prácticas establecidas.
* tiene 5 o más años de experiencia laboral.
competencias
* trabajo en equipo y colaboración.
* experiencia comercial.
* defender las necesidades de los huéspedes.
* auto desarrollo.
* habilidades interpersonales.
* conocimiento funcional del trabajo.
* se prefiere licenciatura en turismo o a fin.
* se considerará una combinación de educación y experiencia.
certificaciones
* se pueden requerir o preferir certificaciones.
¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡siéntase libre de enviar su currículum!
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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