* define y segmenta al público objetivo o buyer persona a quién se dirigen las acciones.- crea la estrategia de contenido y el estilo de comunicación del calendario de publicaciones.- define campañas de promociones y gestiona el presupuesto asignado.- analiza los resultados de las campañas.- mide la eficiencia de las estrategias y analiza la información.- construye y administra la comunidad online de la empresa y ejecuta la estrategia definida.- representa a la marca, gestiona su imagen y refuerza su presencia en las redes.- crea y programa contenido en las redes sociales, y artículos en el blog.- se ocupa del reciclaje y curación de contenidos para su publicación.- monitoriza las redes sociales.- mide los resultados y elabora informes que analiza el social media manager junto al departamento de marketing.- optimización del texto redactado y las páginas de aterrizaje para el marketing y la optimización del posicionamiento en buscadores- realización continua de estudios sobre palabras clave, que incluye el descubrimiento y la ampliación de las oportunidades relacionadas con las palabras clave- estudio y puesta en práctica de recomendaciones sobre contenido para lograr un éxito orgánico del seo- realizar pruebas, recopilar y analizar datos y resultados, identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas de búsqueda de pago- hacer un seguimiento, notificar y analizar analíticas de sitios web e iniciativas y campañas de ppc- optimizar el texto redactado y las páginas de aterrizaje para el marketing y los motores de búsqueda- investigar y analizar enlaces de publicidad de la competencia- recomendar cambios en la arquitectura, el contenido, los enlaces y otros factores de los sitios web para mejorar las posiciones de palabras clave objetivo en el seo.requisitos- experiência demostrada en seo- experiência demostrada en sem, específicamente en la gestión de campañas de ppc en google.- conocimiento de marketing basado en resultados, conversión y adquisición de clientes en internet- experiência en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, google analytics, netinsight, omniture, webtrends)- experiência con a/b y experimentos multivariados- al día de las últimas tendencias y las mejores prácticas en el ámbito de seo y semtipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- apoyo para estudios- uniformes gratuitostipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial