Requisitos:
ing en sistemas/maestria en adm y finanzas
3 años: experiencia en el manejo de sistemas operativos de crédito.
Conocimiento de productos financieros (créditos)
dominio de herramientas office
funciones:
vigilar la correcta integración, actualización y resguardo de expedientes de crédito.
Auxiliar al director ejecutivo y al coordinador de operaciones cuando le sea requerido.
Vincularse con los proveedores de sistemas informáticos para la implementación y desarrollo de estos.
Revisar, dar seguimiento y validar la información referente a cálculos de la cartera activa y pasiva y emitir los reportes solicitados por la dirección ejecutiva y la coordinación de operaciones.
Apoyar en los procesos de cobranza general y emisión de reportes e información a la coordinación de operaciones.
Proporcionar información y dar el seguimiento regulatorio ante las sociedades de información crediticia (buró(s) de crédito).
Coadyuvar en el seguimiento de procesos de pld.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
beneficios:
seguro de gastos médicos
seguro de vida
uniformes gratuitos
vales de despensa
pago complementario:
bono de puntualidad
tipo de jornada:
turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
¿cuántos años de experiencia tienes en manejo de sistemas operativos de crédito?
¿cuántos años de experiencia tienes en financieras, sofomes?
Lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr