Objetivo del puesto:
garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el cliente.
funciones principales:
- atender las operaciones de clientes y usuarios en ventanilla y caja móvil de forma rápida, amable y sin errores.
- realizar todas las operaciones con honestidad y con apego a las normas bancarias y valores de la empresa.
- cumplir la normatividad de banco de méxico, con las políticas y procedimientos de caja de baz y la metodología 7's.
- resguardar el efectivo en la zona segura y acatar las medidas de seguridad del búnker.
- alcanzar las metas de productividad de caja y ejecutar la implementación del plan anti fila.
- brindar un servicio amable y gentil para que los clientes regresen y nos recomienden.
perfil ideal del candidato
- experiência de un año como cajero o manejando efectivo.
- gusto por el trato con clientes.
- disponibilidad de rolar turnos.
- disponibilidad de trabajar fines de semana.
- honestidad en el desempeño de sus funciones.
beneficios:
- prestaciones de ley.
- beneficios exclusivos de grupo salinas
- capacitaciones y mas.
horario:
- de lunes a domingo (descanso entre semana)
- de 8:30am a 5:30pm y de 12:00pm a 9:00pm con una hora de comida.