Vacante para la empresa gideas en cuauhtémoc, ciudad de méxico ¡únete a nuestro equipo como capacitador de vendedores!
* tienes experiencia en ventas? ¿te apasiona ayudar a otros a mejorar sus habilidades y alcanzar su máximo potencial? ¡te estamos buscando!
* qué harás?
capacitarás a nuestro equipo de vendedores, brindándoles las herramientas y estrategias necesarias para incrementar sus resultados.capacitar al staff de gasolinerías en el uso de la app.enseñar técnicas para abordar correctamente a los shoppers y explicarles sobre el programa de recompensas.realizarás sesiones de formación tanto teóricas como prácticas, asegurándote de que cada vendedor pueda aplicar lo aprendido de manera efectiva.serás un referente en el desarrollo profesional, motivando y guiando a los equipos para que logren sus metas. requisitos: ·experiencia en capacitación: mínimo 1 año capacitando personal en retail, servicio al cliente o sectores similares.·habilidades de comunicación: facilidad de palabra, empatía y capacidad para conectar con diferentes tipos de audiencia.·manejo de tecnología: uso fluido de smartphones, apps y herramientas digitales para capacitación.·sensibilidad comercial: capacidad para identificar los momentos clave para hablar con los shoppers y transmitir esta habilidad al staff de operación.·disponibilidad para trasladarse: visitas a diferentes estaciones de servicio dentro de la cdmx.· actitud proactiva y dinámica: perfil orientado a resultados, con energía y compromiso. ofrecemos: vacante por proyecto 1 mes (iniciamos en marzo)lunes a domingo (descanso entre semana)$15,000 mensualesprestaciones de ley si estás listo para impactar positivamente en el rendimiento de un equipo de ventas y tener un papel clave en su éxito, ¡esperamos tu postulación! ¡postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo! nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: marketing / rrpp / comunicación industria: recursos humanos esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: