*descripción*:
toshiba global commerce solutions es un proveedor de servicios tecnológicos para empresas minoristas, enfocado en crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.
buscamos un(a) representante de soporte técnico para unirse a nuestro equipo en *hermosillo *y colaborar con nuestros clientes en la implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas.
*responsabilidades*:
- cumplimiento de los compromisos de servicio de mantenimiento.
- brindar servicio técnico en sitio a nuestros equipos de tecnología.
- recepción y gestión eficiente de solicitudes de apoyo del cliente (tickets).
- realizar mantenimiento en puntos de venta de nuestros clientes.
*requisitos*:
- secundaria o preparatoria técnica.
- 6 meses a 1 año de experiência en soporte técnico.
- conocimiento básico de redes, hardware, software y electrónica.
- disponibilidad de horario y para rolar turnos.
- disponibilidad para viajar.
*ofrecemos*:
- salario competitivo de 10,000 a 13,000.00 mxn mensuales.
- prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de diciembre, bono de vacaciones).
- seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual (para el empleado y familiares directos).
- fondo de ahorro.
- vales de despensa.
- 12 días de vacaciones.