Banco sabadell es una de las principales entidades bancarias en españa con más de 13.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo.
banco sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡únete a nosotros!
¿qué estamos buscando?
buscamos un técnico / una técnica de operaciones de inmuebles que se encargará de gestionar y supervisar las operaciones inmobiliarias del área, asegurando la correcta ejecución de los contratos relacionados con los inmuebles a lo largo de su ciclo de vida.
trabajará en estrecha coordinación con el equipo interno y la empresa subcontratada para garantizar el cumplimiento de los procedimientos y normativas establecidas.
tus principales responsabilidades serán: gestión contractual: mantener actualizados los contratos de arrendamiento y contratos auxiliares de los inmuebles de uso propio.
garantizar la correcta integración de las condiciones contractuales en sap re.
supervisión financiera y contable: validar los procesos de facturación de acreedores y deudores, asegurando que los pagos y cobros se ajustan a las obligaciones contractuales.
revisar y supervisar la facturación recibida de contratos y otros conceptos (suministros, impuestos, seguros, etc.).
gestionar el seguimiento de cobros y pagos con acreedores, deudores y administraciones públicas.
contabilizar las operaciones relacionadas con los contratos y los activos fijos para garantizar la fiabilidad de los estados contables.
realizar controles contables sobre operaciones y activos fijos.
revisar el presupuesto del área en las partidas de su responsabilidad y realizar su seguimiento.
reporting y control interno: elaborar informes periódicos y ad-hoc sobre la contabilidad, el activo de la unidad y auditorías requeridas.
realizar tareas de cierre de periodos contables.
velar por la calidad y coherencia de la información financiera de los activos de la entidad.
coordinación con proveedores y gestión de incidencias: validar la operativa del proveedor de outsourcing y resolver sus consultas.
gestionar la resolución de siniestros en inmuebles de uso propio para garantizar la recuperación de indemnizaciones según los seguros patrimoniales vigentes.
gestionar incidencias con acreedores, deudores, proveedores y terceros.
¿qué valoramos de tu candidatura?
licenciatura o diplomatura en ciencias económicas, empresariales, administración y dirección de empresas, finanzas o ingeniería.
valorable máster o postgrado en áreas afines.
conocimientos en derecho, fiscalidad y administración de inmuebles son altamente valorados.
conocimientos en administración de contratos y procesos contables.
experiencia mínima de 2 años en funciones similares, idealmente en la gestión de operaciones inmobiliarias o activos fijos en el ámbito corporativo.
conocimiento de sap re (administración de inmuebles).
valorables conocimientos de microstrategy o herramientas similares de bi (power bi, tableau).
conocimiento en erp y herramientas de gestión financiera.
si te apasiona la gestión de operaciones inmobiliarias y deseas unirte a un equipo dinámico, ¡te invitamos a postularte a esta vacante!
banco sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
banco sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de "igualdad en la empresa" otorgado por el ministerio de igualdad.
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