*_gestor de servicios ti_*_ _*_/ itsm_*
3-5 años de experiência
*_tus actividades y responsabilidades diarias:_*
- asegurar el óptimo desempeño de los recursos tecnológicos de la empresa.
- generar acciones correctivas para mejora de servicios del área.
- asegurar soporte técnico y operativo a usuarios.
- elaboración de reportes.
- diseñar y ejecutar plan de acciones correctivas.
- gestionar pagos para mantener servicios activos.
- gestión con proveedores.
- renovación de equipos hw y sw.
- gestión del service desk.
- implementación de estrategias para mejora continua.
*_los horarios en que trabajarás son:_*
lunes a viernes de 8:00 h a 18:00 h.
*_tu compensación económica por tu colaboración:_*
- $26,000 brutos mensuales
- prestaciones extralegales (sgmm, sv, fa, etc.)
- experiência de 3-5 años en un puesto similar.
- conocimientos o experiência en itil, administración de proyectos, marco de trabajo scrum, conocimiento en help desk, soporte operativo a aplicativos empresariales, soporte técnico referente a software y hardware, atención a usuarios.
- licenciatura en sistemas computacionales o afín.
buscamos una persona capaz de tomar decisiones operativas y tácticas, con enfoque en la mejora continua de los procesos de ti.
si eres un líder, orientado al servicio a cliente y con habilidad para la supervisión de procesos¡este es el puesto para ti!