Descripción y detalle de las actividades- elaborar y revisar pre-nomina.- entrega de recibos de pago, tarjetas de banco y vales de despensa.- llevar registro de incapacidades de riesgo de trabajo.- entregar incapacidad original al depto.
de nominas, archivar copia en expediente del trabajador y notificar al coordinador de seguridad e higiene.- cumplir con los procedimientos y ayudar en el cumplimiento de objetivos y política de calidad de co-production tijuana, incrementar la satisfacción del cliente, así como en la mejora continua del sistema de gestión de calidadexperiência y requisitos- experiência mínima de 2 a 3 años en puestos similares y/o en recursos humanos -carrera profesional terminada o trunca: administración, psicología organizacional, o afín.- manejo de paquetería office (excel word, power point) y sistema tempus (preferible)- nível de inglés conversacional intermedio (60 a 70%) competencias.- solución de problemas: identifica causas y propone soluciones- iniciativa: genera ideas para aplicar mejoras y cumplir objetivos- comunicación: expresa ideas de manera efectiva y clara, escucha a su cliente activamente- organización: sabe priorizar tareas y cumplir ordenadamente con las mismas.- auto-motivación: persona autodidacta, motivada por el aprendizaje y las metas diarias.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft- 10% de bono de puntualidad- 10% de bono de asistencia- 150 en vales de despensa- 5% de fondo de ahorro*número de vacantes* 1*área* recursos humanos*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm*estudios* carrera con título profesional*inglés *hablado: 70%, escrito: 70%*disponibilidad p. viajar* no