Descripción y detalle de las actividades
- elaborar y revisar pre-nomina.
- entrega de recibos de pago, tarjetas de banco y vales de despensa.
- llevar registro de incapacidades de riesgo de trabajo.
- entregar incapacidad original al depto. de nominas, archivar copia en expediente del trabajador y notificar al coordinador de seguridad e higiene.
- cumplir con los procedimientos y ayudar en el cumplimiento de objetivos y política de calidad de co-production tijuana, incrementar la satisfacción del cliente, así como en la mejora continua del sistema de gestión de calidad
experiência y requisitos
- experiência mínima de 2 a 3 años en puestos similares y/o en recursos humanos -carrera profesional terminada o trunca: administración, psicología organizacional, o afín.
- manejo de paquetería office (excel word, power point) y sistema tempus (preferible)
- nível de inglés conversacional intermedio (60 a 70%) competencias.
- solución de problemas: identifica causas y propone soluciones
- iniciativa: genera ideas para aplicar mejoras y cumplir objetivos
- comunicación: expresa ideas de manera efectiva y clara, escucha a su cliente activamente
- organización: sabe priorizar tareas y cumplir ordenadamente con las mismas.
- auto-motivación: persona autodidacta, motivada por el aprendizaje y las metas diarias.
Beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- 10% de bono de puntualidad
- 10% de bono de asistencia
- 150 en vales de despensa
- 5% de fondo de ahorro
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm
*estudios* carrera con título profesional
*inglés *hablado: 70%, escrito: 70%
*disponibilidad p. viajar* no