El market tlajomulco de zúñiga, jalisco, mexico
auxiliar de rh / administradora / recursos humanos / reclutamiento y selección / capacitación
descripción de la empresa:
el market es una empresa dedicada a la venta de regalos y souvenirs increíbles creados a partir de las historias locales más fascinantes de cada país. Además del famoso café, caramelos, chocolates, muñecas, sombreros, artesanías y alimentos, creamos todos los días nuevos productos para mostrar a todos lo que realmente significa cada cultura en los países donde estamos presentes: méxico, colombia, puerto rico y españa.
descripción del puesto:
como auxiliar de recursos humanos en el market, serás responsable de apoyar en tareas administrativas y de reclutamiento. Tus tareas diarias incluirán la gestión de procesos de selección, capacitación de personal y asistencia en temas relacionados con recursos humanos. Este es un puesto de tiempo completo y híbrido, lo que significa que estarás ubicado en tlajomulco de zúñiga, jal, cerca del aeropuerto internacional de gdl, pero se permite trabajar desde casa después de los 3 meses de prueba.
sueldo: $12,500 pesos mensuales
prestaciones: prestaciones de ley. Terminando los 3 meses de prueba se ofrece la planta y 3 días de home office (descansos sábados y domingos).
horario: 7 am a 4 pm, lunes a viernes.
* aptitudes en asistencia administrativa y manejo eficaz de tareas organizativas.
* conocimientos en reclutamiento y selección de personal.
* experiencia en la gestión de procesos de capacitación.
* otras habilidades valoradas incluyen la capacidad de trabajar en equipo, buenas dotes de comunicación y una atención meticulosa a los detalles.
#j-18808-ljbffr