Trabaja para bradescard, empresa con más de 10 años en méxico que forma parte de bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda américa latina.
*¿cuál es el objetivo del puesto?
*desarrollar estrategias en medios digitales para aumentar la tramitación de tarjetas de crédito por internet.
*requisitos*:licenciatura en mercadotecnia con especialidad en marketing digital, comunicación o afín*experiência*2 - 3 años en:- marketing digital- user experience- manejo de presupuestos- manejo de diferentes agencias de marketingconocimientos en:- campañas de performance a través de google ads, facebook y tik tok- marketing estratégico- inbound marketing- ejes estratégicos de comunicación*actividades*:- analizar audiencias objetivo en plataformas digitales para determinar los medios más efectivos.- optimizar el presupuesto a invertir en plataformas publicitarias digitales, como google ads, facebook ads, tik tok ads.- gestionar y dar seguimiento a kpi´s de consultoría de performance: clics, conversiones, impresiones, ctr, etc.- coordinar la implementación de campañas de performance, en conjunto con la agencia.- realizar pruebas a/b y experimentos para mejorar el rendimiento de las campañas digitales- preparar informes de rendimiento de los principales kpi´s de campañas de performance, tol2, pruebas de concepto de journey digitales ux.- gestionar la búsqueda activa de generadores de leads como futuros socios de negocio para amplificar la oferta de las tarjetas en medios digitales.- conocimientos e interpretación de data driven marketing kpi´s*ofrecemos*atractivo salario mensualhorario de trabajo: lunes a viernes 8:30 a 17:30 hrs.zona de trabajo: guadalajara (zona las fuentes).prestaciones: vales de despensa, 14 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.beneficios adicionales: seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y seguro de vida.