*requisitos*:
- experiência en producción de contenido y edición.
- gusto por el marketing y contenido comercial.
- creatividad, originalidad y pasión por aprender.
*modalidad*:
presencial.
*habilidades técnicas*:
- *uso de equipo*: cámaras, iluminación, micrófonos, estabilizador, dron, lentes.
- *teoría*:triángulo de la luz, composición, teoría del color, géneros fotográficos, formatos de exportación.
- *software*:premiere pro, da vinci resolve, after effects, photoshop, lightroom.
- *storytelling*:saber cómo estructurar y presentar el contenido de una manera que capture la atención del público.
- *edición de video*:corrección y gradación de color, uso de efectos, exposición y contraste, curvas rgb, hsl y máscaras.
- *edición de fotografía*:calibración de color, curvas rgb, hsl, balance de blancos, máscaras, pinceles, herramientas de corrección.
- *conocimiento sobre marketing*:optimización para plataformas, tendendias visuales y tecnológicas, branding, comprensión del cliente.
*competencias*:
- creatividad, originalidad.
- adaptabilidad.
- buena comunicación.
- gestión de tiempo: capacidad de planificación y organización.
- pasión por aprender.
- atención al detalle.
- calidad en los resultados.
- trabajo en equipo.
- gusto por el marketing y contenido comercial.
- proactividad.
*actividades*:
- *ideación y conceptualización*:generación de ideas creativas para la producción del contenido alineadas con objetivos de marketing.
- *desarrollo y redacción*:redacción de guiones (narrativa) y planeación de tomas (fotográficas o de video)
- *preproducción y logística*:planificar y coordinar logística para la producción.
- *producción y dirección*:grabación y dirección del contenido actores o clientes.
(sesiones fotográficas, videos corporativos, videos para redes sociales, reels entre otros).
- *edición y posproducción*:edición de video, fotografia, musica y sonido.
- *revisión y aprobación*:revisión del contenido editado a detalle para la entrega final.
garantía de cumplimiento con expectativas y objetivos de marketing.
- *entrega y distribución*:preparar contenido para su distribución en distintas plataformas.
- *colaboración con área de marketing*: colaborar con el area de marketing para desarrollar estrategias de creación y lanzamiento de contenido efectivas.
- *actualización continua*:seguimiento de tendencias en marketing, redes sociales y producción audiovisual para garantizar relevancia e innovación.
- *uso de equipo*:drones, camaras, camaras 360, iluminación, microfonos entre otros.
- *trabajo en equipo*:coordinación con áreas de marketing, diseño grafico, desarrollo de software y web.
- *organización de estudio de grabación*:configuración y organización del espacio para sesiones de grabación eficientes.
mantener ambiente ordenado y comodo para clientes.
- *trato con clientes*: orientación y dirección en sesiones fortográficas y de video.
actitud profesional, amigable y de servicio para cultivar relaciones.
*ofrecemos*:
- salario de $10,000 a 13,000 libres mensuales.
- prestaciones de ley.
- descuento directo con la empresa.
- dias adicionales de vacaciones.
- crecimiento laboral y más.
*tipo de puesto*:
- tiempo completo
*horario*:
- turno de 8 horas de lunes a viernes de 9am a 3pm y por la tarde horario flexible, sábados de 9am a 2pm.
- modalidad presencial en chapalita sur, ciudad del sol zapopan.
*educación*:
- licenciatura terminada (deseable, pero opcional dependiendo del talento).
*postulación*:
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- horarios flexibles
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial