*vacante para la empresa eficasia en coyoacán, ciudad de méxico*:
*asesor telefónico para campaña gubernamental (atc)️*
funciones:
*atender solicitudes de los clientes vía telefónica*
*resolver problemas de los clientes de manera eficiente y amable.*
*proporcionar información precisa sobre tramites que deben realizar*
horario:
turno mixto
*lunes a viernes de 10:00am a 16:00pm / sábados - domingos de 8am a 2pm*
*descanso rolado en fin de semana*
ofrecemos:
*sueldo base $7,470*
bono integrado mensual *$1000*
capacitación pagada
prestaciones de ley
pago quincenal
descanso rolado en fin de semana
*requisitos*:
*exp. en call center (atc) min 6 meses*
disponibilidad de tiempo
*bachillerato concluido (contar con certificado)*
*buen manejo de computadora*
zona de trabajo:
*moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200..nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de noviembre o bien a 4 cuadras del parque san lorenzo*
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- buen manejo de computadora