*job type*:full time*job location*:mexico city01.
what you'll do
- ser el principal punto de contacto con el cliente en la fase de set-up de proyectos y gestión de cuentas.
- participar y coordinar activamente la generación de propuestas estratégicas orientadas al cumplimiento de objetivos de nuestros clientes.
- gestionar el p&l de cada cuenta.
- responsabilizarse de la configuración y entrega de los reportes de seguimiento, internos y externos de las cuentas a su cargo.
- agilizar la difusión de materiales, promociones y cambios desde cliente a equipo operativo.
- organizar y consolidar la documentación para brindar estatus con el cliente.
- preparar el cierre de actividad mensual para proceder a la facturación y provisión de costos.
- detectar, con la colaboración del account director y el equipo de trabajo, oportunidades y reajustes para cumplir los objetivos de campañas de los clientes.
- participar en la elaboración de planes de medios para los clientes asignados.
- planificar e implementar campañas de medios digitales.
- definir y asegurar calidad de servicio al cliente, mejoras al servicio, campañas de medios digitales.
- contacto y presentación de reportes con clientes.
- seguimiento y cumplimiento de contratos de servicio.
02.
what you'll bring
estudios universitarios: en mercadotecnia, marketing digital, o carreras económico administrativas.
- conocimiento avanzado de marketing digital y dominio de terminología.
- experiência en estrategias y métricas digitales (analytics, adwords business manager, comscore).
- gestión de proyectos.
- habilidad para detectar necesidades que están asociadas con el problema clave a solucionar.
- habilidad para colaborar efectivamente con el equipo a través de sesiones de trabajo colaborativo, talleres y otras técnicas.
- deberá priorizar actividades.
- planificar e implementar campañas de medios digitales.
- definir y asegurar calidad de servicio al cliente, mejoras al servicio, campañas de medios digitales.
- negociación con medios.
- contacto y presentación de reportes con clientes.
- generación de reportes.
- análisis, monitoreo y optimización de campañas de medios.
- seguimiento y cumplimiento de contratos de servicio.
- office: word, excel (90%), power point, conocimientos en: zoho, basecamp, gsuite.
- habilidades de negociación.
- manejo de información confidencial.
- capacidad de análisis.
- inglés intermedio avanzado.
- excelente ortografía y comunicación oral y escrita.
03.
what you'll get
- sueldo competitivo.
- prestaciones de ley y superiores.
- seguro de gastos médicos menores y mayores.
- 10 free days desde el primer año.
- bono de productividad a partir del primer año (de acuerdo a rentabilidad de la agencia y desempeño del colaborador).
- días de home office.
- tipo de contrato: contrato inicial a prueba por tres meses y posteriormente contrato indefinido.
- zona de trabajo: cdmx - roma norte (provisionalmente en home office por contingencia de covid-19)
- horario: l-j 9:00 - 18:00 hrs, v-9:00-15:00 hrs.