*el asistente de ventas es el responsable de brindar soporte administrativo al gerente de sucursal y asesor llevando a cabo funciones de organización y control administrativo, así como también atender solicitudes de facturación, registro de clientes.*requisitos*:experiência en puesto similar: 1 año.carrera terminada o trunca en lic. en administración de empresas, contabilidad o carrera afín.actitud de servicio.disponibilidad inmediata.*conocimientos*:administración básica.manejo de software contable y paquetería office.manejo de efectivo.corte de caja.facturación.atención a clientes.*ofrecemos*:- prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, vacacione, aguinaldo, reparto de utilidades, etc.).- uniformes gratuitos.- vale de despensa.- descuentos en marcas locales.- desarrollo profesional.*interesados favor de postularse por este medio, si cumples con los requisitos de la vacante una persona de capital humano se contactará a la brevedad contigo.*¡éxito!*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial