*bond* es una empresa que conecta oportunidades con talento. Estamos en constante búsqueda de jóvenes y universitarios con ganas de aprender y adquirir conocimientos. Si eres estudiante o egresado de carrera y te gustaría ampliar tu experiência del área, nosotros te ayudamos a encontrarla.
esta oportunidad es para la empresa *hello management.*
*responsabilidades*
- realizar y coordinar los trabajos de mantenimiento preventivo del inmueble con proveedores externos altamente calificados y con experiência probada.
- elaborar, coordinar y administrar el programa general de mantenimiento del inmueble, incluyendo la apariencia interior y exterior del inmueble.
- coordinar el servicio oportuno de las órdenes de trabajo ("tickets de servicio?), programa de calidad, preparación y control del inventario y mantenimientos mayores de la propiedad.
- responsable de mantener la condición física y apariencia del inmueble. Se requiere estar disponible 24 horas.
- garantizar que las instalaciones del inmueble sean seguras y funcionales tanto para los residentes como para los empleados.
- debe existir un compromiso con el cumplimiento y aplicación de las normas de salud y seguridad.
- completar proyectos especiales que puedan ser asignados y priorizados por el property manager.
- inspeccionar el exterior de la propiedad. Realizar el mantenimiento del edificio y de las áreas comunes diariamente de acuerdo a los procedimientos y los estándares de la empresa. Ayudar a mantener las áreas comunes en excelente estado.
- ayudar con los recorridos de prospectos y visitantes al inmueble, asegurando que se lleven una excelente experiência.
- realizar e informar sobre todos los trabajos de acuerdo con las normas de seguridad de la empresa, leyes nom, osha y códigos de salud. Realizar la limpieza del área de trabajo semanalmente.
*requerimientos*
- experiência en mantenimiento en general, conocimiento de reparación de diferentes equipos y sistemas en el condominio.
- conocimientos de electrónica, carpintería, plomería y electricidad conocimiento en procedimientos de seguridad.
- persona consciente, constante y confiable, con capacidad para trabajar bajo presión en su horario normal y mantenga flexibilidad de horario de trabajo para adaptarse a las emergencias fuera de horario y en fin de semana.
- depende del gerente de operaciones, o jefe de mantenimiento de la plaza.
- cuenta con estudios en sistemas especiales, sistemas eléctricos, hidrosanitarios, vs. Incendio, aire acondicionado, experiência en plomería, electrodomésticos, carpintería y reparaciones de mantenimiento en general.
- *requerimientos físicos*: amplia movilidad y excelente condición física. Habilidad para levantar 45 kilos necesarios para la instalación y desmontaje de equipos. Habilidad para operar herramientas manuales necesarias para hacer reparaciones.
*info. Adicional*
horario de trabajo: 9:00 a.m. a 6:00 pm, de lunes a viernes. Sábados de 9 a 1 p.m. Debe estar "de guardia" 24 horas al día, según programación. Cantidad de horas extras: según sea necesario.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial