Importante promotoría del sector aseguradorpor crecimiento y desarrollo en la ciudad de monterrey, solicitamos:"ejecutiva de atención y capacitación de clientes"preparatoria o licenciatura terminadasdisponibilidad para trabajar de lunes a viernes de *8:30am a 6:00pm*, de lunes a viernes de manera híbrida ( 90% home office y 10% presencial con clientes o juntas corporativas, solo en caso necesario)y si se llegara a requerirdisponibilidad para presentarse a juntas presenciales con directivos o con el jefe del área en caso necesario (oficinas ubicadas en san pedro por el atirantado)contar con herramientas de trabajo como laptop con cam (para poder realizar trabajo híbrido o home office diversos días de la semana).
*funciones*: atención a clientes vía telefónica, virtual (zoom), en sus procesos, para lograr sus cierres de ventas, (capacitaciones a clientes en el uso de los portales de la compañía, prospectar nuevos clientes por redes sociales para incrementar la cartera.experiência en servicio a clientes /comercial, preferentemente en el sector financiero, asegurador o vetas de productos intangibles, (agencias de viajes o bancarios) hasta treinta y cinco años de edad.
*ofrecemos*:contrato por tiempo indefinido y prestaciones de ley después de 3 mesescapacitación constante, buen ambiente de trabajosueldo base fijo de 8 a $10,000 mensuales + desarrollo profesional y económico a corto plazotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- diurno- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- bono de productividad