*finalidades.
*divulgar el programa lean service y las políticas de calidada todos los empleados y trabajadores de la empresa.supervisión de las llamadas a clientes, reclamaciones y sugerencias; analizar los resultadosy tomar medidas preventivas o correctivas en conjunto con el gerente de servicio.áreas del concesionariovalorar, medir y coordinar programa de orden y limpieza interno y externo de la concesionaria.organizaciónanálisis de organigramas y descripciones de puesto, supervisar y coordinar la elaboración y actualización de: programas de capacitación, proveedores, matrices de capacitación, matriz de estadía de documentación, literatura técnica.
valorar, medir e implantar.
programa de control de calidad, recorridos de prueba, doctor fantasma.áreas de contacto con el clientevalorar, medir e implementar la oferta de: auto sustituto, movilidad (servicio de taxi), valet (llevar y traer), coordinar juntamente con el crm la actualización de pósteres (ventas, servicio y refacciones actualizados), valorar, medir e implementar los procesos esenciales.ventasvalorar, medir e implementar proceso de la entrega del auto nuevo, la exhibición de accesorios en autos nuevos, en conjunto con el crmrefaccionesrealizar verificaciones periódicas de: chequeos selectivos en el almacén de refacciones, valorar, medir e implementar, ventas caídas, necesidades de taller o cp´sserviciosupervisar que se realicen verificaciones periódicas de: herramientas especiales, carritos de mecánicos, instrumentos que requieran calibración.auditorías internas (cada 6 meses)auditorias externas: lean service: mensuales y auditorias a procesos std.
cada año y auditorias s.k.p.
3.5 2 veces al añotipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- vales de despensalugar de trabajo: una ubicación