Asesor de servicio al cliente
objetivo del puesto:
transferir los requerimientos de los clientes en tiempo y forma por medio del pedido, dando seguimiento oportuno de manera que se le pueda dar cumplimiento.
escolaridad: carrera técnica en administración o afín
experiência: mínima de 1 año en servicio al cliente (preferente en industrias químicas)
funciones principales:
- atención telefónica a clientes (cotizaciones, captar los requerimientos del cliente).
- generar pedidos.
- seguimiento al proceso de recepción del pedido a la entrega final con el cliente.
- manejo de indicadores de desempeño de su gestión basado en el cumplimiento del nível de servicio acordado.
- ser el canal comunicante entre el cliente y la fuerza de ventas para poder ofrecer precios especiales.
- manejo de algún sistema transaccional y base de datos.
- atención a requerimientos de entrega de productos.
- revisar inventarios y disponibilidad de productos antes de confirmar pedidos.
- revisar que se cumpla con el margen mínimo antes de aceptar y capturar un pedido.
- recuperación de tambores prestados.
- pasar facturas y certificado de calidad de producto de desvío a clientes.
- mantener comunicación puntual y efectiva con el cliente.
- proactividad.
- capacidad para analizar alternativas para ofrecer soluciones.
habilidades / competencias:
- orientación al cliente
- negociación
- análisis y síntesis
- seguimiento y control
- trabajo en equipo
- mejora continua / innovación
otros requerimientos: manejo de excel nível medio - avanzado
ofrecemos:
- sueldo bruto mensual + comisión
- prestaciones superiores a la ley
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- bono de puntualidad
- servicio de comedor
si estas interesado/a y cubres con el perfil favor de postularse por este medio (favor de subir su curricular a la plataforma occ en su postulación word o pdf)