*ubicación*:cdmx, ciudad de méxico, mx*categoría*:administración*id de requisicion*:113489*asistente de direccion ejecutiva*
*(cdmx)*
- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.*objetivo del puesto*:
- apoyar a la dirección ejecutiva y equipo de direcciones a organizar, agilizar y garantizar el correcto funcionamiento del área, a través de distintas actividades administrativas, de coordinación, de gestión y de comunicación con los distintos miembros del equipo y otras áreas.- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos *dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- coordinar y trabajar en equipo con las diversas direcciones: gestionando, coordinando y planificando actividades de soporte, operativas y administrativas en línea con los planes y objetivos de la dirección.
- elaborar y desarrollar informes, presentaciones, reportes o notas ejecutivas.
- organización y coordinación de eventos, reuniones y actos a nível corporativo.
- llevar a cabo actividades de relaciones públicas del área, gestionando la comunicación interna y externa de la organización.
- apoyo en el desarrollo, y la implementación de los planes y las metas del departamento.
- seguimiento de proyectos y actividades con los equipos, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, de seguimiento y planeación de actividades.
- atención a llamadas telefónicas y programación de citas con clientes internos y externos
- coordinación y gestión de viajes y gastos dentro del área.*requisitos*:
- formación profesional: licenciatura concluida en áreas administrativas, comunicaciones o relaciones públicas.
- inglés intermedio
- experiência de 3 años en asistencia a personal directivo, comunicación, relaciones públicas, actividades administrativas, organización, coordinación de eventos.
- manejo intermedio de paquetería office y aplicaciones digitales (agendas, corro electrónico, herramientas de presentación multimedia, hojas de cálculo, bases de datos, etc.).- en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.