Estado
estado de méxico
localidad
huixquilucan
salario
comisiones
empresa
humak
descripción de la empresa
consultorÍa de recursos humanos dedicada a brindar soluciones practicas y estratÉgicas a nuestros clientes
tipo de contratación
tiempo completo
descripción de la plaza
funciones principales:
1. evaluar e identificar oportunidades nuevas de crecimiento con clientes base.
2. atracción de nuevos negocios.
3. diseñar estrategias y planes comerciales que cumplan con las metas de la empresa.
4. desarrollar un presupuesto integral y analizarlo frecuentemente para hacer ajustes y cumplir con los objetivos mensuales establecidos por dirección general.
escolaridad:
1. licenciatura en administración de empresas, finanzas, economía, o a fin.
2. manejo de paquetería office.
3. inglés no necesario.
habilidades:
1. profesional con experiencia en venta consultiva.
2. amplia capacidad de análisis.
3. buena presencia y facilidad para platicar y establecer contactos, así como poder de negociación.
4. gestión de equipos.
5. capacidad y dotes de liderazgo.
6. habilidades de comunicación y dominio del lenguaje oral y escrito.
mínimo nivel académico requerido
universidad completa
mínima experiencia laboral requerida
3-4 años
#j-18808-ljbffr