*asesor de operaciones*
*propósito del puesto*
*el principal objetivo del asesor de riesgos pcs & wealth premier es respaldar/ayudar al banquero patrimonial y de clientes privados en todas las actividades de administración del riesgo, estándares globales y la prevención del delito financiero, en uno de los segmentos con más impacto, dado que es la propuesta para los clientes de más alto valor en el banco.
*
*principales responsabilidades*
- *proporcionar apoyo a la gestión y operación de alta calidad a un equipo de banqueros con tiempo limitado para las actividades administrativas.
*:
- *reducir el tiempo dedicado a tareas de proceso y administrativa a los banqueros patrimoniales y privados, para aumentar la capacidad del mismo para centrarse en la búsqueda de negocios, las necesidades de los clientes de la dirección, y llevar a cabo actividades de mayor valor, lo que contribuirá a la relación costo eficiencia.
*:
- *brindar apoyo a sus banqueros, incluyendo la preparación de información, y completar los expedientes de los clientes, gestión de entrada de datos y generación de informes, el enlace con las funciones de apoyo para seguir adelante con el proceso administrativo de cara cliente.
*
*
*formación académica*:
* licenciatura o ingeniería.
(económico - administrativo)*
*requisitos / experiência*:
- *habilidades interpersonales fuertes de empatía y con la toma de decisiones.
*- *mínimo de 2 años de trabajo en la industria de servicios financieros (deseable).
*- *experiência mínima de 1 año en puestos relacionados con auditoría.
*- *experiência previa en ventas retail / clientes premier o patrimoniales preferentemente.
*- *conocimiento de los productos básicos, la propuesta premier patrimonial, familiarizado con los procesos de venta.
*- *conocimientos de los procedimientos de sucursales operativas adecuadas*- *conocimiento de la gestión correspondiente reglamentación en el mercado*- *buen conocimiento de hsbc y banca personal en general.
*- *conocimiento de los sistemas financieros del banco, tales como hogan, pssw, crt e iwh.
*- *trabajo en equipo y habilidades de colaboración.
*- *conocimiento de las regulaciones de cumplimiento locales y de grupo*- *adecuada asesoría a los banqueros pcs & patrimoniales en temas de operación y gestión administrativa.
*
*2.
acreditaciones*- *deseable certificación en amib en cualquiera de sus figuras.
*
*3.
capacidades*- *tener una comprensión inmediata de la estrategia del segmento y la capacidad de planificar las actividades propias del puesto.
*- *orientación a ofrecer los más altos estándares de entrega de servicio, a sus colegas y clientes*- *mostrar capacidad para fijar objetivos para sí mismo y la capacidad de entregar éstos con calidad.
*- *tomar decisiones consideran que protegen a nuestros clientes y a la organización.
*
*inglés intermedio*
*requirements*:
"en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan".
"en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales".