*descripción empresa*:en corporación rica formamos parte de la industria mexicana de coca-cola (imcc), el grupo de empresas desdicadas al embotellado y distribución de los productos de la familoa coca-cola.día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de hidalgo, morelos y puebla.
*misión del cargo*:armar las cargas de ruta con las diferentes presentaciones de productos, mantener en condiciones de orden y limpieza el almacén*funciones del cargo*:1.
carga y entarimado del producto.2.
acomodo de envase y producto3.
limpieza de almacén de producto terminado.4.
traspaleo de producto.5.
limpieza de producto.
*requisitos*:secundaria terminada.experiência en carga y descargadisponibilidad de horario*condiciones oferta*:*beneficios*:- seguro de vida- capacitaciones y cursos- vales de despensa