*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita “especialista de obligaciones patronal”
*requisitos*:
- licenciatura en administración, contaduría o afín.
- 3 años de experiência en obligaciones patronales y nómina.
- conocimiento de ley del imss, impuestos isr y sociales lft, ley del infonavit, actualización fiscal, (indispensable) office y excel avanzado, power point, word, sistema de recursos humanos y nomina, sua y edipac.
Competencias
- trabajo en equipo y bajo presión, responsabilidad, actitud de servicio, enfoque a resultados y pasión por lograrlo, sobre todo comunicación efectiva.
Actividades
- centralizar la información diaria y mensual de altas, bajas, modificaciones de sueldo, incapacidades y ausentismo, créditos infonavit de todos los registros patronales de méxico para verificar que los movimientos se presentaron en tiempo y forma asegurando el pago correcto de las cédulas de determinación de cuotas y el no pago de diferencias.
*requisitos*:
3 años de experiência en obligaciones patronales y nómina.
Licenciatura en administración, contaduría o afín.
Conocimiento de ley del imss, impuestos isr y sociales lft, ley del infonavit, actualización fiscal.
Manejo de office y excel, power point, word, sistema de recursos humanos y nomina, sua y edipac.
*condiciones oferta*:beneficios*:
*salario*: confidencial + psl + beneficios wellness