*community manager*- responsable de construir la comunidad online, posicionar la imagen, crear estrategias para lograr un mayor alcance, generar y direccionar prospectos de calidad para las marcas._*actividades del puesto*:- construir comunidades alrededor de los valores que ofrecen las marcas.- mantener una estrategia de comunicación congruente a los valores y objetivos.- entender y medir constantemente cómo los usuarios perciben la marcas.- recibir y direccionar los leads con el canal / marca apropiados, asegurando su atención.- contabilizar diariamente los leads recibidos por canal / marca / medio.- monitoreo de competencia y reporte de aspectos relevantes a la gerencia de marketing.- salvaguardar y medir la reputación digital de las marcas.- determinar los mensajes y materiales que generen mayor interacción entre los usuarios.- construir contenidos que generen engagement y leads en conjunto con medios digitales.- identificar y construir relaciones con líderes de opinión que puedan impulsar las marcas.- reconocer tendencias en el mercado y en el comportamiento de los usuarios.
*compensaciones del puesto*:- sueldo base de $15,000 brutos (esquema de pago semanal)- prestaciones superiores a las de ley ( comedor subsidiado, descuento de productos, ventas especiales, etc).- horario laboral: 8:30 a 18:30 lunes a viernes, sábados de 8:30 a 13:00 ( un sábado si y uno uno)- empresa ubicada en santa catarina nuevo leóntipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $15,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- bebidas gratis- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento gratuito- programa de referidos- servicio de comedor con descuentopuede trasladarse/mudarse:- 66367, santa catarina, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)experiência:- social manager: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial