Total play solicita para tampico: *especialista de atención a cliente*actividades que realizará:administrar contratos de clientesestablecer acuerdos y negociaciones con los clientesrevisión del ingreso de lo facturado mensual en su carteraatender, solucionar y dar seguimiento a requerimientos administrativos e incidencias técnicasretención de cuentas empresarialesrevisión de planes de re mediación para fallas recurrentessolución de problemas reportados por el clienteelaboración de re facturas con etiquetas especialesconocimiento del área de cobranzaperfil del puesto:escolaridad: lic.
concluida o pasante en administración de empresas, relaciones comerciales, tituladoexperiência laboral: 1 año en el puesto similar, experto en comunicación efectiva (buen desenvolvimiento técnico, administrativo y ejecutivo), habilidades de liderazgo, negociación, organización y capacidad de análisis.manejo de personalpasión por atención a clienteconocimiento del área de cobranzaofrecemos:sueldo base 10 kbono por alcance de objetivoprestaciones de superiores de leyplan de vida y carrerainteresados adjuntar su cv actualizadotipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividad