Buscamos un comprador senior para compañía multinacional de infraestructura ubicada en guadalajara, que cuente con alta experiência en la gestión de procesos de compras y pueda satisfacer los requerimientos principales, críticos y estratégicos de bienes y/o servicios de la empresa a nível corporativo, como para las diferentes unidades de negocio.
*funciones principales*:- elaboración y seguimiento al plan de compras.- desarrollar y coordinar el proceso de licitaciones.- hacer un análisis de precios unitarios de las ofertas presentadas, para detectar puntos inconsistentes con los costos y necesidades requeridas.- llevar un histórico de costos de los principales commodities.- gestión de proveedores y búsqueda de acuerdos comerciales y estrategias de suministro.- trabajar de acuerdo a los objetivos del área y presentar resultados.- registrar la información de los procesos a cargo en los sistemas correspondientes.- desarrollo e implementación de procesos y nuevas herramientas de trabajo.- gestionar requerimientos del corporativo para su desarrollo y ejecución.
*requirements*:formación profesionallicenciaturas en áreas administrativas, ingeniería industrial, ingeniería civil o afínexperiencia previaexperiência como comprador de servicios y compras indirectas de al menos 3 años, en el sector de la construcción, infraestructura o similar.dominio en el análisis de precios unitarios de obracompetenciasmanejo del sistema sapprocesos de licitación por ariba sourcingexcel - tablas dinámicas, reportescompetencias del puestonegociación, solución de conflictos, administración de proyectos, buenas habilidades comunicacionales, organización.inglés intermediomodalidad presencial.
*benefits*:- seguro de vida, médicos mayores- vale despensa- vale comedor- fondo ahorro