.*descripción de puesto*atiende / da servicio / interactúa de manera directa con clientes grandes, medianos y pequeños de cada gerencia o plaza comercial. El impacto directo del rol de cxc es la gestión de la operación de nuestros diversos segmentos a través de la administración de la facturación y pagos de nuestros clientes para la recuperación del capital de trabajo. Su misión es lograr la recuperación de manera oportuna, mitigar riesgos, tomar decisiones con un enfoque al cliente.*principales responsabilidades*administrar la facturación*:- impresión y armado de facturas- revisión de remisiones y obtención de remisiones faltantes- conciliación facturación vs producción, archivar facturación y remisiones.- actualización de la presentación de facturas en sistema- generación de facturas anticipadas, publicidad compartida, etc.*asegurar el correcto ingreso y aplicación de pagos.*:- administración del tib (lotes a bbva) - capacitaciones asd (dist e ind)- auditorías de ingresos- ingresos manuales en casos de contingencia- aplicación oportuna de pagos, revisión de pagos duplicados y custodia de cheques devueltos y gestión de cobro- administración de cheques postfechados y coordinación con la protectora de cheques- administración y validación de los recibos provisionales*atención a clientes*- envío estados de cuenta, conciliaciones, firma de minutas,- seguimiento a compromiso de cobranza y detonación de acciones,- llamadas/ visitas de seguimiento a cobranza,- seguimiento de refacturaciones y bonificaciones,- aclaración de incidencias en programas comerciales. Cx al punto, rebates,- empujar las iniciativas relacionadas con el área ej. Uso portal comercial, paperless,- administración de las líneas de crédito (límite y plazo) y renovación de las garantías,- liberación de pedidos, revisión constante de la programación,- determinar acciones de cobranza diferenciada y su seguimiento cuando el cliente incumple compromisos (prelegal, legal, despachos externos, etc),- asegurar el cumplimiento de políticas, lineamientos de crédito cartera y cobranza, kpmg, sox, pacs, auditoria interna,- revisar posibles negociaciones y propuestas de pago con jefe inmediato.*retos del puesto*'- gestión de la cobranza- acciones preventivas para la recuperación- negociaciones especialies- desarrollo de iniciativas relacionadas con los indicadores- participación en proyectos: ej. Cx go, refacturaciones, políticas*habilidades y conocimientos requeridos*generales*:- licenciaturas: administración, contabilidad, finanzas *titulado*.- maestría: deseable- dominio idioma inglés: intermedio y contar con vehículo propio.*experiência requerida*:- mínimo 1 año en actividades administrativas, cobranza, facturación, conciliaciones bancarias.- 1 año en atención a clientes*conocimientos requeridos*:- ms office- saptipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 4 mesessalario: $30,000