*vacante para la empresa eficasia en benito juárez, ciudad de méxico*:
*analista de call center*:
en eficasia estamos buscando por crecimiento analista workforce
*horario*:
- de las 07am a las 03 pm lunes a domingo con descanso rolado
*ofrecemos*:
- 8000.00 base + bono integra de hasta 2000.00
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- oportunidad de crecimiento
- beneficios y descuentos.
*requisitos*:
- bachillerato terminado, o carrera trunca o termindada en informática, actuaria, matemáticas, ingeniería o a fin.
- experiência 2 años previa en workforce
- manejo de bases de datos y administración en call center
- manejo de office y excel medio y/o avanzado
*actividades*:
- análisis de los kpis y fórmulas para call centers
- establecer un equilibrio entre los recursos de los cuales se dispone y las demandas de servicio que entran al call center.
- planificación, la prevención y la distribución de recursos, hasta la automatización de actividades.
*zona para entrevista*:moras 313, col. Tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx
si cumples con el perfilasiste directamente a entrevistacon la*lic.
karla olivas*o manda whats app
56*
23*
94*
96*
91*
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo".
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing