*escolaridad*: licenciatura terminada en: arquitectura, ing civil, carrera -afín.
- *experiência*:2 años mínimo en puesto o similar
realiza funciones propias de administración y control económico de presupuesto de obra asignado en conformidad con las políticas y procedimientos de stargdl.
responsabilidades principales:
- gestionar altas y bajas de contratos laborales asignados a contratistas
- revisión de comparativos, elaboración de contratos de suministros y servicios, recepción de pedidos, comprobación de albaranes.
- solicitar y revisar la documentación laboral de los subcontratistas.
- control de tesorería
- facturación y pagos
- cierres mensuales analíticos
- realizar la contabilidad analítica de la obra, y realizar o supervisar la contabilidad financiera de la obra.
- recopilar las actas de las reuniones internas de la obra
- realizar todas las gestiones necesarias con las administraciones públicas relacionadas con la obra (cfe, siapa, obras públicas, etc.)
- control de inmovilizado e inventario de obra
- realizar presupuesto de obra
- programación de actividades de obra.
- reportes semanales y mensuales de tiempo, costo y porcentaje de avance.
- reportes de kpis de obra y de perfil de su puesto.
- *te ofrecemos*:_
- _descuento en alimentos_
- vales de despensa
- prestaciones de ley
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- administrativo de obra: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial