Descripción y detalle de las actividades- gestionar grande cantidades de llamadas telefónicas entrantes - generar oportunidades de venta - identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción - construir relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de los clientes mediante una comunicación abierta e interactiva - proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos/herramientas adecuados - gestionar las reclamaciones de los clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos establecidos; realizar un seguimientopara garantizar la resolución.
- seguir los procedimientos, directrices y políticas de comunicaciónexperiência y requisitos- experiência probada en atención al cliente o experiência como representante de atención al cliente.
- gran capacidad de contacto telefónico y escucha activa - orientación al cliente y capacidad de adaptación/respuesta a diferentes tipos de caracteres - excelentes habilidades de comunicación y presentación - capacidad para realizar varias tareas, establecer prioridades y gestionar el tiempo de forma eficazorganizaciónfruvemex mexicali, s.a. de c.v.girocomercializadorasactividad principalproducción y distribución de frutas y vegetales.número de empleados350*área* administración*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* 8:00 a. m a 5:00 p.m*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto