¡estamos en búsqueda de tu talento para coordinación de compras!
objetivo de puesto:
será responsable de la planificación, coordinación y ejecución de todas las actividades relacionadas con la adquisición de productos y servicios para la empresa, incluyendo la gestión de proveedores, negociación de condiciones, y aseguramiento del suministro oportuno a las distintas agencias.
*requisitos*:
- experiência 3 a 5 años en el área de compras, preferentemente en el sector automotriz o empresas con operaciones de distribución a nível nacional.
- licenciatura: administración de empresas, comercio internacional, ingeniería industrial, logística, o carreras afines.
competencias:
- apego a normas
- liderazgo
- negociación
- resolución de problemas
- atención a servicio
- logro de objetivos
para laborar de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
zona para laborar: tlalnepantla de baz, edomex
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento
¡si es de tu interés postularte por este medio!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en agencia automotriz o empresa con distribución a nível nacional?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial