Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
escolaridad mínima: preparatoria o licenciatura trunca
escolaridad ideal: lic. en administración de empresas o ingeniería
área de especialidad: logística
experiencia laboral: 1 año administrando almacenes
requiere viajar: no
idioma adicional: no es necesario
idioma requerido: no es necesario
grado de dominio: no es necesario
principales funciones
1. asegurar la integridad del inventario y su documentación.
2. coordinar recepciones, salidas, preparación de embarques, control de inventarios.
3. mantener los sistemas y bases de datos de almacén actualizados.
4. ejecutar inventarios rotativos para cotejar inventario físico y sistema.
5. controlar el material, herramienta y equipo de apoyo existente en las estaciones.
6. mantener los almacenes limpios y en orden.
7. control de vencimientos.
8. acatar y obedecer reglamento interno al personal a cargo.
9. asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad y procedimientos internos. Sistemas de gestión de calidad.
10. cumplimiento con seguridad industrial, 5´s y mejora continua.
pc específicos: office avanzado
perfil de experiencia
general: mínima de 1 año administrando almacenes
#j-18808-ljbffr