Estamos en búsqueda de un profesional apasionado por el marketing digital y los servicios financieros para unirse a nuestro equipo como digital retention marketing.
responsabilidades:
* diseñar y producir estrategias de contenido para promover el uso efectivo de productos financieros a través de diversos canales como newsletters, blog, sms, webinars, video, email marketing, entre otros.
* colaborar con otras áreas para crear, revisar y adaptar contenidos existentes, asegurando coherencia de marca y mensajes.
* medir el impacto de las iniciativas y identificar nuevas oportunidades de negocio en diferentes segmentos de usuarios.
* controlar y reportar mensualmente los indicadores clave de rendimiento por producto, como el % de clientes con créditos vencidos, % de cumplimiento en pagos, % de mejora en calificación crediticia, etc.
* construir y mantener relaciones sólidas con los usuarios, comprendiendo sus necesidades de información para aumentar la solicitud de nuevos créditos.
experiencia requerida:
* experiencia comprobada en el diseño e implementación de campañas de marketing de contenidos en plataformas digitales, con un enfoque en alcanzar kpis de negocio como leads calificados, oportunidades generadas, ventas ganadas, roi, roas, entre otros.
* capacidad para identificar y comprender las necesidades del cliente, transformándolas en contenidos de alto valor e iniciativas de mejora.
* profundo conocimiento de los recorridos del cliente en el sector financiero, así como sus puntos de contacto con las ventas.
* habilidades excepcionales de redacción, sintaxis y ortografía.
* experiencia en el manejo de bases de datos y plataformas de marketing, preferiblemente con conocimientos en herramientas como hubspot u otras similares.
* conocimiento indispensable de diversos indicadores de marketing y ventas, utilizando estos datos para la toma de decisiones estratégicas.
¡únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que valora la innovación y el compromiso con la excelencia!
#j-18808-ljbffr