Mision del puesto:
apoyo técnico, funcional y operativo en la resolución de problemas relacionados con fallas en equipos de cómputo.
responsabilidades:
*proporcionar soporte técnico para el correcto funcionamiento de equipos de computo
*instalar programas y aplicaciones para uso de actividades del día a día
*elaborar procedimientos y documentación para la resolución de problemas técnicos
*programar preparación y configuración de equipos nuevos para uso de actividades laborales
*inventariar equipos instalados en oficinas y planta para tener el control del inventario y satisfacer los requerimientos de equipo.
*asegurar que los equipos cuenten con los programas de seguridad para evitar algún ataque malicioso.
*requisitos*:
*licenciatura en tecnologías de la información o carrera universitaria afín.
*conocimiento en software de administración de incidentes
*experiência en:
redes 3- 5 años
infraestructura 1-3 años
servidores 1-3 años
software de seguridad informática 1-3 años
ingles intermedio.
habilidades deseadas
*comunicación escrita
*orientación hacia el cliente
*conduce a resultados
*gestión del tiempo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido