Funciones principales:_1.
garantizar la satisfacción del cliente.2.
asegurar el eficaz proceso desde el pedido, desarrollo de muestras, producción, calidad, embarque, logística, cobranza, hasta el seguimiento postventa.3.
seguimiento con los líderes de las áreas para garantizar el producto en tiempo y forma.4.
mantener informado al cliente sobre su pedido y resolver posibles desviaciones.5.
elaborar reportes, indicadores y estadísticas del cliente.- ofrecemos:_- sueldo e incentivos en un rango de $20,000 a $24,000 mensuales brutos.- prestaciones de ley, servicio médico, porcentaje subsidiado de comedor.- requisitos:_- experiência en servicio al cliente del sector calzado.- lic.
en mercadotecnia, administración o afín.- inglés fluido.- visa y pasaporte vigentes.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $20,000.00 - $24,000.00 al mesbeneficios:- servicio de comedor con descuentotipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- ¿cuántos años de experiência tienes en atención a clientes de fábrica de calzado?Idioma:- inglés fluido (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial