*asistente de dirección*objetivo del puesto*coordinar de agenda del director, logística de viajes, viáticos, hospedaje, reservaciones, reembolso de gastos, recepción de visitas, logística de eventos y reuniones internas y externas, coordinación de sala de juntas, control de insumos, elaboración, circulares, recepción y distribución de correspondencia, archivo.*requisitos*:- lic. en administración, ing. en sistemas, o a fin- edad 23 años en adelante.- género: indistinto.- 1 a 2 años de experiência en puesto similar.- manejo de excel (intermedio)*actividades*:- administración y control de agenda de dirección general (corporativa y personal)- atención a las solicitudes requeridas por la dirección- administración y gestión de viajes de dirección general- elaboración de presentaciones- manejo de tablas dinámicas*competencias*:- manejo de sistemas computacionales- responsabilidad.- integridad- buena ortografía- manejo de agenda*ofrecemos*:- sueldo base- premio de puntualidad y asistencia- vales de despensa- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)- estabilidad laboral*para mayores informes*:- *lic. Rosa icela jiménez lara*:- *cel. 271 1407656 - whatsapp*tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial