*coordinador recursos materiales*
*monterrey, nuevo león*
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:apoyar a la subdirección de obras en el proceso administrativo, control, seguimiento y supervisión de los proyectos de, inversión en materia inmobiliaria de banorte.
cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- administrar todas las actividades que intervienen en las obras, para que estas se ejecuten en tiempo y forma, para el logro de los objetivos y que los proyectos se entreguen en el menor tiempo posible y en el costo autorizado.
- aplicar; la metodología y herramientas del área para conducir adecuadamente los procesos de planeación y ejecución de todos los trabajos de obra.
- establecer; las pautas de cumplimiento requeridas para que las actividades dentro del proceso de planeación se ejecuten eficientemente.
- coordinar; la participación de las diferentes especialidades y áreas de apoyo, para que su participación sea oportuna y correcta.
- apoyar en la supervisión de obra en sitio, para corroborar la correcta ejecución de los trabajos en apego a los proyectos y especificaciones autorizadas, vigilar avances, estimaciones, especificaciones técnicas de la institución y aseguramiento de calidad.
- seguimiento a los requerimientos que forman parte de la planeación de los proyectos a realizar, como son los contratos de obra, planes de trabajo, suministros de insumos necesarios para cada uno de ellos, reporte de avance físicos, reportes financieros, estimaciones de obra
- revisar; los expedientes de los diferentes proyectos, proveedores y trabajos para integrar las carpetas respectivas para el cierre administrativo de los trabajos, finiquitos de obra.
*requisitos*:
- formación profesional: ingeniero civil y/o arquitecto con título y cedula profesional.
- años de experiência: 2 años
- áreas de experiência: administración, supervisión y control de obras
- conocimientos requeridos: office, autocad, excel avanzado
- idiomas: ingles nível básico
- disponibilidad para viajar: indispensable
- disponibilidad para cambio de residencia: factible
haz clic en el botón *aplicar *yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual