Descripción y detalle de las actividades
ubicación: otay
para trabajar en sitio
- captura ordenes del cliente; comprueba ordenes con precisión.
- atención al cliente vía correo electrónico o telefónica.
- interactúa con producción, planeación y envíos para agendar ordenes; comunica información de entregas al cliente
- mantiene documentación del cliente (presentaciones, cartera de clientes, precios / registro de cotizaciones).
- recepción y seguimiento a órdenes de compra.
- resolución de quejas del cliente.
- alto nível de profesionalismo con los clientes.
- establecer relaciones positivas.
- toma cualquier apropiada acción para asegurar la orden exacta
- habilidad para aprender rápido y retener una gran cantidad de detalles relacionados con el cliente y el producto
- habilidad para comunicarse claramente (oral y escrita) con el personal de una variedad de áreas funcionales
- lunes a viernes 7:00am - 5:00pm.
experiência y requisitos
- lic.
administración de empresas o carrera afín (concluida o trunca).
- 1-3 años en servicio a cliente
- manejo de ingles avanzado (lectura y escritura que permitan realizar presentaciones fluidas de proyectos y negociación) 90%
- experiência en la industria maquiladora (deseable).
- habilidad para capturar, manipular y recuperar información de la computadora
- elabora los reportes requeridos y prepara la correspondencia general
- habilidad matemática avanzada (capaz de realizar análisis estadístico)
- conocimiento en programas erp (sap,oracle)
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- turno matutino
- lunes a viernes
*estudios* carrera trunca o en curso
*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no