*misión del puesto*:brindar un servicio personalizado, eficiente y de calidad en el check in y check out del huésped, otorgando los beneficios correspondientes por tipo de socio, así como atenter con prontitud sus requerimientos y necesidades de servicio para su satisfacción, siempre con una excelente actitud de servicio y empatía; con la finalidad de quese sientan como en casa y sigamos siendo su elección.
en base a lo dispuesto en las politíticas y manuales departamentales*áreas de especialización*:- hotelería y hospitalidad- innovación turística- administración del turismo- administración hotelera- calidad y servicio hotelero*conocimientos técnicos*:- excel básico- innsist (preferente)- solución de incovenientes- manejo de conmutador (básico)- uso de terminales bancarias*escolaridad*:- licenciatura en turismo- titulado en administración*paquetes informáticos*:- excel- outlook- word*idiomas*:- inglés*experiência*:- puestos tiempo- call center 1 año- recepción 6 meses- atención a clientes 1 año