*buscamos tu talento para trabajar en empresa comercializadora con más de 20 años experiência en licitaciones públicas, ubicada al sur de la ciudad, como*:*auxiliar de compras y licitaciones públicas*apoyarás en todo el proceso de una licitación de gobierno para llevar con éxito el desarrollo de cada proyecto.*requisitos*:- licenciatura en el área económico administrativa (pasante o trunco).- experiência mínima de 2 años en el área administrativa, compras o licitaciones- manejo de office intermedio/avanzado- excelente manejo de agenda- ganas de aprender y ganas de enfrentarse a nuevos retos- disponibilidad de horario- disponibilidad para viajar (deseable)*actividades*:- manejo cuadro de proyectos (ingreso de proyectos nuevos, seguimiento).- gestión de muestras (preparación, envío y seguimiento)- anexos (elaboración de propuestas)- elaboración y/o revisión de cuadro comparativo- seguimiento al proceso de una licitación- elaboración y revisión de cotizaciones, órdenes de compra y contratos.- labores administrativas que implican planear, coordinar y dar seguimiento.*beneficios*:- sueldo: $9,000 brutos mensuales- prestaciones de ley- horario: l-v 08:30-18:30- estabilidad laboral- posibilidad de crecimiento- aprendizaje*competencias*:- capacidad de aprendizaje- habilidad de comunicación- iniciativa- proactivo- capacidad de análisis- organizado- responsable- trabajo en equipo- capacidad de adaptación*_cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto de trabajo._*_postúlate a través de este medio._*_zona de trabajo: xochimilco, ciudad de méxico._*tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 al meshorario:- turno matutino