*misión del puesto*:
planear, organizar, coordinar y supervisar las actividades de operación y administración del personal de todas las áreas del hotel, con el fin de brindar un excelente servicio a los huéspedes, para garantizar su completa satisfacción.
tiene como objetivo interno, la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al huésped y en la administración de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos.
*áreas de especialización*:
- operación hotelera
- atención al huésped
- recursos humanos
*conocimientos técnicos*:
- mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos.
- legislaciones, reglamentos locales, estatales y federales.
- administración de ventas, marketing, promoción, etc.
- recepción.
*escolaridad*:
- licenciatura en contaduría o económico administrativo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office
- oracle
*idiomas*:
- inglés
- español
*experiência*:
experiência mínima de 2 años en atención en recepción, supervisión y operación de personal.
*principales funciones del puesto*:
- aplicación de políticas y procedimientos de servicio y operación
- elaboración de objetivos anuales
- planes de acción para mejora de procesos
- revisión y análisis de estados financieros
- atención y seguimiento de quejas de huéspedes
*posición física del trabajo*:
traslado constante en hotel por escaleras o elevador.
*necesidades físicas del puesto*:
- supervisión entre áreas por escaleras de emergencia o elevador
- atención a huéspedes y colaboradores