*objetivo*
asegurar la correcta gestión de los recursos materiales y el óptimo cumplimiento de las obligaciones fiscales de la institución.
*formación*
licenciatura en administración o afín.
*conocimientos*
inglés intermedio, manejo intermedio de excel, word, power point y bases de datos, gestión de activo fijo, reembolsos, facturación, emisión de recibos.
*actividades a realizar*
1.
compilar y entregar la documentación requerida para convocatorias y convenios.
2.
apoyo en la preparación y entrega de documentos para auditorías mensuales.
3.
emitir recibos deducibles de donativos y facturas.
4.
gestionar la administración de cargos recurrentes: cargos a tarjetas y comunicación constante con coordinación de recaudación de fondos para cargos rechazados o cancelaciones.
5.
revisar y generar propuestas de políticas, normas y procesos de control de recursos materiales.
6.
preparar reportes, hojas de cálculo, presentaciones.
7.
gestionar la base de datos de donadores en conjunto con recaudación de fondos a fin de preparar estadísticas para las convocatorias que lo requieran.
8.
gestionar solicitud de documentación / información requerida de acuerdo con las instrucciones del sat respecto a montos mayores, referidas por despacho contable.
9.
gestionar los procesos de comunicación y solicitud de información con el despacho contable.
10.
gestionar el proceso de due dilligence.
11.
supervisar la gestión de base de datos del activo fijo.
12.
gestionar el manejo del correo de facturación para asegurar la descarga oportuna de facturas de servicio.
13.
gestionar las compras autorizadas por dirección general y la dirección administrativa.
14.
supervisar el cumplimiento de la política de viajes.
15.
supervisar el mantenimiento de instalaciones (limpieza, funcionamiento de servicios, sanitización) en cdmx y mty.
16.
gestionar los trámites necesarios ante el sat y otras dependencias gubernamentales nacionales e internacionales a fin de cumplir con las obligaciones fiscales.
17.
contacto con áreas operativas para la revisión de controles de asistencia así como cotejo de montos por pagar a talleristas.
18.
administración de entrega y devolución de equipos a nuevos ingresos y bajas laborales en conjunto con rrhh.
*características*
proactivo, puntual, ordenado, responsable, honesto, creativo.
*habilidades*
enfoque a resultados, capacidad para resolver problemas, facilidad de negociación, alta atención a los detalles, capacidad de control y planificación, alta habilidad numérica, excelente ortografía y redacción, buena disposición, iniciativa y excelente actitud para el trabajo en equipo.
*experiencia profesional*
experiência de 2 años en áreas administrativas-contables, deseable con experiência en manejo de personal.
*ubicación*
monterrey centro.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,600.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono anual
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu nível de manejo de paquetería office y bases de datos?
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- gestión de activo fijo: 1 año (obligatorio)
- facturación: 1 año (obligatorio)
- áreas administrativas-contables: 2 años (obligatorio)
- manejo de personal: 1 año (obligatorio)
idioma:
- ingles intermedio (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial