Descripción y detalle de las actividades
objetivos del puesto: o realización de cotizaciones y presupuestos. o verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras. o tramitar órdenes de compra y seguimiento tanto de recibo de mercancía como de pago a proveedores. o amplio control de inventarios, proveedores, órdenes de compra y cotizaciones. o contacto directo con los proveedores y búsqueda de las mejoras opciones. o inspeccionar la calidad de los materiales y los equipos adquiridos. o coordinar la logística para la recepción de la mercancía y entrega a los departamentos solicitantes. o elaborar informes mensuales para la evaluación de sus actividades. o utilizar todas las herramientas a su favor, para generar ahorros, ganancias operativas y colaboración de proveedores.
Experiência y requisitos
experiência en el puesto - gran habilidad de administración - contar con habilidades lógicas, creativas, analíticas y comunicativas. - capacidad de trabajo bajo presión - conocimientos básicos de finanzas y contabilidad - buen manejo de excel - interés para seguir aprendiendo - comprensión del mercado y valor de los bienes de consumo - excelente conocimiento industrial
*número de vacantes* 1
*área* almacén
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera trunca
*sexo* indistinto
*edad* 25 - 40 años
*disponibilidad p. viajar* no