Empresa premiada a nível nacional y líder en el ramo publicitario, nos encontramos en *búsqueda de talento*:
*coordinador de operaciones*
*perfil*:
*escolaridad*: licenciado en ingeniería industrial, civil, o a fin (titulado o trunca).
*experiência*: dos años en área de procesos
*edad*: 25 - 35 años logística, construcción.
*objetivo del puesto*:
eficientar continuamente los procesos de operaciones en aspecto de logística, diseño, instalación, producción, construcción, mantenimiento preventivo y correctivo para vallas y carteleras publicitarias, artes en 3d (volumétricos), y cajas de camiones con publicidad móvil, optimizando y mejorando los costos, tiempos y calidad de las operaciones en general.
*responsabilidades*:
1. Coordinar y supervisar eficientemente los trabajos realizados y ejecutados por contratistas externos, garantizando el cumplimiento de los mismo tanto en tiempo, forma y calidad de los trabajos.
2. Dirigir y coordinar todo el proceso de logística operativa de la publicidad de exteriores (fija y móvil), desde la planeación y presupuestos, adquisición de materiales, artes 3d, contratación de personal externo, trámites gubernamentales, instalación y entrega del producto.
3. Dirigir, coordinar y supervisar que se lleve a cabo el adecuado mantenimiento preventivo y correctivo de la publicidad de exteriores. Así como la búsqueda, negociación y apertura de terrenos y espacios para colocar estructuras de publicidad exterior.
4. Apertura y evaluación de proveedores para trabajos de instalaciones, fabricación de estructuras, mantenimiento y otros.
5. Llevar la adecuada logística de operación del equipamiento de camiones vestidos con publicidad, mediante la instalación de la estructuras metálicas y colocación de lonas y viniles publicitarios, así como la instalación de cámaras (dashcams), gps, y mantenimiento de limpieza y funcionamiento apropiado de todos los componentes mencionados.
6. Llevar un monitoreo constante de los viajes de los camiones con publicidad mediante el sistema asigna
- do, así como realizar reportes de viajes, mantenimiento e inventarios con diferentes frecuencias de moni
- toreo.
*competencias*:
- integridad
- compromiso
- ingenio
- espíritu colaborativo
- liderazgo para el cambio
- desarrollo de personas
conocimientos básicos - intermedios
- gusto por las ventas (plus)
- manejo de personal
- elaboración de presupuestos
- manejo de excel y google sheets
- planeación y manejo de proyectos
- logística
- elaboración de procedimientos
- gestión y supervisión de contratistas
- instalaciones
- procesos productivos
otros requisitos:
- disponibilidad para viajar (plus)
- licencia de manejo
- ganas de aprender y enfrentar retos
*en imanity te ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- comisiones/bonos (concluyendo periodo de prueba)
- prestaciones de ley
- auto y gasolina para labores de la empresa (concluyendo tener visa) periodo de prueba)
- capacitaciones
- oportunidad de crecimiento (en proceso de expansión)
- ambiente de trabajo amigable, dinámico y flexible
- horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados 9:00 a.m. a 3:00 p.m.*bajo cumplimiento de metas, los sábados se termina temprano.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $16,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
fecha de inicio prevista: 25/02/2025