*somos una empresa dedicada al diseño electrónico y desarrollo de soluciones de ti.*
*requisitos*:
- bachillerato terminado
- *indispensable radicar en area metropolitana de guadalajara*:
- 2 horarios disponibles: lunes a domingo 10:00 a 18:00 hrs o 12:00 a 20:00 hrs, dia de descanso rotativo
- 6 meses de experiência en puestos de helpdesk, back office, soporte técnico telefónico, atención al cliente o similares
- microsoft office (excel, word, ppt, outlook)
*actividades*
- brindar atención/soporte vía telefónica al cliente externo en cuestiones relacionadas a nuestros productos
- revisión preventiva del funcionamiento de equipos de forma periódica.
- brindar soporte técnico a ingenieros de campo en cuestiones relacionadas a instalaciones y mantenimiento.
- brindar soporte técnico al cliente interno en el área de producción para solución de dudas y problemas generales.
*ofrecemos*
- sueldo $6000.00 mensual
- estabilidad laboral
- trabajo 100% home office
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- trabajar desde casa
consideraciones ante el covid-19:
todas las medidas impuestas por la secretaria