*perfil del puesto*:educación; licenciatura en administración de empresas o a fin. Sexo; indistinto; conocimientos; administración de personal, de efectivo, inventarios, estadísticas, básicos de cobranza y ventas paquetería de office, sistema erp, iso 9000, regulaciones gubernamentales. Habilidades / valores: honesto, trabajo en equipo, puntual, actitud de servicio, liderazgo, proactivo, analítico facilidad de expresión oral y escrita, toma de decisiones y sepa trabajar bajo presión. Experiência; 2 años en puesto similar. *objetivos generales*:coordinar y dirigir las funciones del departamento de servicio al cliente, almacén, crédito y cobranza y embarques. Garantizar una sana rentabilidad de los recursos otorgados al cedi. Supervisar e implementar los controles y procesos administrativos. Elaborar reportes que permitan contar con información oportuna para la toma de decisiones. Mantener actualizadas las regulaciones gubernamentales para permitir el funcionamiento del cedi. *resultados esperados*:garantizar la adecuada atención al cliente. Supervisar el proceso de ventas. Notificar cuando sea requerido al área correspondiente en méxico, las cuentas de los clientes asignados. Canalizar y administrar los recursos económicos adecuadamente para una sana rentabilidad del cedi (pagos, cobros, cheques, reposiciones, autorizaciones, caja chica) supervisar el depósito diario de las ventas de crédito y contado así como de su reporte a méxico. Realizar funciones de r.h. en el cedi (identificación de necesidades de personal, capacitación, contratos, incapacidades, asistencias, evaluaciones, etc.) Tener reuniones internas para canalizar la solución de problemas. Supervisar y establecer controles para el manejo de inventarios. Supervisar y planificar los embarques de producto, así como la evaluación de transportistas. Supervisar y controlar los almacenes en consignación. Analizar propuestas de mejora del personal. Actualizar las regulaciones gubernamentales que apliquen a la cedi. Tener un control de la caja chica con respecto a pagos, elaboración de cheques y pólizas, reposiciones de gastos, pago de cuentas y servicios para el cedi. Verificar la implantación, mantenimiento y mejora de los procedimientos y controles administrativos requeridos por el cedi para su operación. Solicitar los recursos, de manera documentada, para proyectos de mejora que contribuyan a incrementar la efectividad en el cedi, estableciendo el costo / beneficio. Usar el equipo de seguridad y medidas de higiene en las áreas donde sea requerido. Apoyar a su jefe inmediato en las actividades asignadas referentes al trabajo. Ofrecemos sueldo competitivo + prestaciones superiores a la ley. Favor de leer nuestro aviso de privacidad en nuestra página de internet.
Tipo de puesto: tiempo completo, por capacitación inicial
salario: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
consideraciones ante el covid-19:
desinfección de calzado, uso de cubre bocas, gel, sana distancia.
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- en puesto similar: 2 años (deseable)