*perfil del puesto*:educación; licenciatura en administración de empresas o a fin.
sexo; indistinto; conocimientos; administración de personal, de efectivo, inventarios, estadísticas, básicos de cobranza y ventas paquetería de office, sistema erp, iso 9000, regulaciones gubernamentales.
habilidades / valores: honesto, trabajo en equipo, puntual, actitud de servicio, liderazgo, proactivo, analítico facilidad de expresión oral y escrita, toma de decisiones y sepa trabajar bajo presión.
experiência; 2 años en puesto similar.
*objetivos generales*:coordinar y dirigir las funciones del departamento de servicio al cliente, almacén, crédito y cobranza y embarques.
garantizar una sana rentabilidad de los recursos otorgados al cedi.
supervisar e implementar los controles y procesos administrativos.
elaborar reportes que permitan contar con información oportuna para la toma de decisiones.
mantener actualizadas las regulaciones gubernamentales para permitir el funcionamiento del cedi.
*resultados esperados*:garantizar la adecuada atención al cliente.
supervisar el proceso de ventas.
notificar cuando sea requerido al área correspondiente en méxico, las cuentas de los clientes asignados.
canalizar y administrar los recursos económicos adecuadamente para una sana rentabilidad del cedi (pagos, cobros, cheques, reposiciones, autorizaciones, caja chica) supervisar el depósito diario de las ventas de crédito y contado así como de su reporte a méxico.
realizar funciones de r.h. en el cedi (identificación de necesidades de personal, capacitación, contratos, incapacidades, asistencias, evaluaciones, etc.)
tener reuniones internas para canalizar la solución de problemas.
supervisar y establecer controles para el manejo de inventarios.
supervisar y planificar los embarques de producto, así como la evaluación de transportistas.
supervisar y controlar los almacenes en consignación.
analizar propuestas de mejora del personal.
actualizar las regulaciones gubernamentales que apliquen a la cedi.
tener un control de la caja chica con respecto a pagos, elaboración de cheques y pólizas, reposiciones de gastos, pago de cuentas y servicios para el cedi.
verificar la implantación, mantenimiento y mejora de los procedimientos y controles administrativos requeridos por el cedi para su operación.
solicitar los recursos, de manera documentada, para proyectos de mejora que contribuyan a incrementar la efectividad en el cedi, estableciendo el costo / beneficio.
usar el equipo de seguridad y medidas de higiene en las áreas donde sea requerido.
apoyar a su jefe inmediato en las actividades asignadas referentes al trabajo.
ofrecemos sueldo competitivo + prestaciones superiores a la ley.
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
consideraciones ante el covid-19:
desinfección de calzado, uso de cubre bocas, gel, sana distancia.
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- en puesto similar: 2 años (deseable)