¡hola!
kukun busca a su próximo guest service agent, en cdmx para un startup que está revolucionando el mundo de la hospitalidad.
es una vacante que requiere ser empático, orientado a las soluciones, mucha energía, organización y liderazgo.
actividades:
- ser el primer contacto con los huéspedes, vía telefónica, correo o chat.
- ofrecer un servicio eficiente y oportuno manteniendo estándares de calidad en todo momento.
- ser responsable del proceso de reservaciones desde inicio a fin, incluyendo dar seguimiento cuando sea necesario.
- atender y resolver cualquier asunto que los huéspedes puedan llegar a tener.
- gestionar el proceso de reservaciones de inicio a fin.
- coordinarse efectivamente con el equipo de operaciones para administrar entradas y salidas de huéspedes, temas de mantenimiento, limpieza y peticiones especiales.
- proveer servicios de consejería cuando sea oportuno, ayudando a los huéspedes a tener una estancia idónea.
- atender y solucionar problemas del edificio.
habilidades:
- proactividad
- experiência laboral en hotelería (mínimo tres años)
- experiência en front desk / concierge
- flexibilidad de horario
- dominio del idioma inglés verbal y escrito.
estudios: licenciatura en hotelería, turismo, hospitalidad o afín.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno vespertino
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial